Project Description

bonba_Proyecto_Individual_rallas

/AÑO: 2012

/LOCALIZACIÓN: Barcelona, España

/FOTÓGRAFO: Jose Luis Hausmann / BONBA studio

/M2: 150m2

bonba_Proyecto_Individual_rallas

/BRIEFING:

Reforma y decoración de un piso de 150m2, para  un soltero con hijos.

/PROYECTO:

El proyecto consistía en realizar una pequeña reforma para dejar un salón más amplio y añadir a la casa una habitación más, que el cliente necesitaba. A parte de esto también se hizo un proyecto de decoración.

Al ser el cliente un hombre, se decidió utilizar una tonalidad de colores marrones y grises, con trazos de mostaza.

Para el salón se utilizó un sofá en piel marrón hecho a mano, es un modelo moderno y relajado, el cual te da la posibilidad de dividirlo en dos, si en algún momento es necesario. La butacas grises son unas butacas estilo escandinavo años 50. Las mesas de café centrales son de estructura de hierro y el sobre de hormigón. Las mesitas de los lados del sofá son de los años 50 de madera de un anticuario. Mesa de apoyo realizada con cajas de hilos antiguas. Cuadro tonos amarillos del artista Kaus Zylla

En el comedor si hizo un ambiente relajado y distendido, con sillas blanca y  2 sillas modelo rosarito. La mesa de madera de roble  y estructura metálica. Alfombra  traída de un viaje a Samarcanda, lámpara arch, Mueble bar años 20. El cuadro del autor Aggtelek y la foto en movimiento de Carlos Macia también.