Una fantástica casa de 235 m2 en el barrio de Sant Gervasi, Barcelona llena de calidez y color.
En un edificio al puro estilo Barcelonés de 1945, con fachadas a ambos lados, amplios patios interiores y muchísima luz, ya que se trata de una planta alta en el edificio.
Al entrar a la vivienda un amplio recibidor y su gran pasillo divide la casa en zona día y noche.
En la zona de noche, a la cual entramos por una puerta pivotante del mismo color de la pared, encontramos las tres habitaciones. La máster con su vestidor en madera de roble oscuro que se separa del baño en microcemento, por una ventana de vidrio texturizado. La habitación de jugar y la de los niños esta junta y a la vez separada por una gran puerta corredera en madera también de roble, para poder diferenciar estancias. Encontramos también a tercera habitación y un baño que comparten todas ellas.
Por otro lado, la zona de día. Se unen entrada y pasillo, por un gran mueble lacado, donde van apareciendo diferentes funciones, recibidor, armarios almacenaje, puerta al aseo y puerta secundaria a la cocina. Esto es un preámbulo a la parte favorita de la casa.
La mayor satisfacción de nuestros clientes es poder cocinar a su vez que disfruta una velada con su familia y amigos. Una cocina en color rojo terracota, con una gran barra en mármol rojo Alicante, muebles y puertas en madera de roble, es la sala de transición tanto para el salón comedor como para el estudio, el cual se encuentra detrás de esas dos puertas pivotantes traslucidas.