sobre nosotros

Somos Kika y Àlex, y queremos contarte qué es Bonba Studio, cómo hemos llegado hasta aquí y qué podemos ofrecerte.

Empecemos por el final.

Somos un estudio de arquitectura y diseño. Nuestra propuesta para ti se basa en tres aspectos fundamentales:

Trabajamos así porque nuestro propósito es crear espacios arquitectónicos que logren la satisfacción y el bienestar del cliente a través de un diseño atemporal, exclusivo y singular, basado en la innovación y en criterios científicos.

Y para llegar a ese propósito, nos guían unos valores que defendemos con decisión: bienestar, empatía, innovación, orientación al cliente, ciencia y diseño atemporal.

Si compartes estos valores y te gusta lo que podemos ofrecer, te invitamos a que recorras y disfrutes esta web y conozcas nuestra arquitectura.

detrás de bonba

Kika Estarellas

Arquitecto Co-Fundador de BONBA studio_WELL AP

Kika tiene más de quince años de experiencia como arquitecta y diseñadora de interiores. Le apasiona la creatividad y la relación con el cliente, quizás sea por la fascinación que siente por la cocina y los vínculos que se establecen alrededor de una mesa. Su experiencia en estudios de Barcelona, París o Londres le dan una visión amplia de las situaciones.

No le tiene miedo al color, le tiene miedo al aburrimiento.

Le entusiasma crear lugares duraderos que respalden una vida bien vivida.

Alex Llusià

Arquitecto Co-Fundador de BONBA studio_PGDip REHAB

Alex es arquitecto co fundador de BONBA studio con más de quince años de experiencia como arquitecto y tras de haber trabajado en estudios de Barcelona, Madrid o Londres, descubrió que le apasiona el diseño en todos sus campos y como cada imagen, objeto o espacio pueden influir en las personas.

Le gusta ser conceptual a la vez que pragmático. Tiene gran interés en el detalle del diseño y se implica en todas las fases para garantizar que los diseños concebidos se ejecuten en obra.

La autocrítica es su mejor amiga y le horroriza la palabra Moda.

nuestros proyectos